Política CSMS+RS ASIM

Política del Sistema de Gestión Integral CSMS + RS de ASIM
Calidad, Salud, Medio Ambiente, Seguridad y Responsabilidad Social

ASIM es una empresa enfocada a ofrecer soluciones confiables y eficientes para la gestión del ciclo integral del agua. Adopta e integra tecnologías seguras y limpias haciendo uso racional de los recursos naturales en las áreas donde ejerce sus actividades.
Desde la alta dirección, enfatiza el compromiso con la seguridad de sus colaboradores y los que actúan en su nombre y se centra en la satisfacción de los clientes y el cuidado del medio ambiente.
Su pauta de conducta de trabajo, tiene como objetivo evitar y en su caso atender los efectos no deseados, capitalizar las experiencias y actuar de forma preventiva en busca de la mejora continua de sus procesos. Así mismo, sus directrices corporativas conducen a una conducta ética en todos los niveles de la organización.

Compromisos de la Política de CSMS + RS
• Mantener la mejora continua en sus productos, servicios, procesos y sistemas de gestión a fin de progresar y lograr sus objetivos y metas, como parte de un desarrollo sustentable.
• Promover la gestión de la seguridad y salud en todos los centros y áreas de trabajo, con el fin de prevenir lesiones y enfermedades laborales y proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos sus colaboradores.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos suscritos por la organización con respecto a la calidad, medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social.

Responsabilidades de la Política de CSMS + RS
Estoy personalmente comprometido a destinar los recursos necesarios para implementar esta política y ponerla a disposición de todos los colaboradores. También estoy comprometido a realizar una revisión continua de la misma para que los objetivos y metas sean alcanzados.

Director General ASIM