Política de CSMS + A de ASIM

Política de CSMS + A de ASIM

CALIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y ANTICORRUPCIÓN

ASIM es una empresa enfocada a ofrecer soluciones confiables y eficientes para la gestión del ciclo integral del agua. Adopta e integra tecnologías seguras y limpias haciendo uso racional de los recursos naturales en las áreas donde ejerce sus actividades.

Desde la más alta dirección, enfatiza el compromiso del cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión integral con sus colaboradores y los que actúan en su nombre comprometiéndose a destinar los recursos necesarios para que esta política sea comunicada, entendida, aplicada y puesta a disposición de todas las partes interesadas. Asimismo, está comprometida a realizar una revisión continua de los objetivos y metas a fin de cumplir con esta política.

Su pauta de conducta de trabajo, tiene como objetivo evitar y en su caso atender los efectos no deseados; capitalizar las experiencias y actuar de forma preventiva en busca de la mejora continua de sus procesos. Así mismo, sus directrices corporativas conducen a una conducta ética y de anticorrupción en todos los niveles de la organización.

Compromisos de la Política de CSMS + A

  • Asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, a través de la diferenciación, innovación y calidad en nuestros productos y servicios, promoviendo las relaciones de beneficio mutuo para nuestras partes interesadas, así como el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, la legislación vigente y las exigencias asignadas por la organización.
  • Proporcionar y gestionar de manera eficiente los recursos necesarios para garantizar el ciclo integral del agua.
  • Promover la gestión de la seguridad y salud en todos los centros y áreas de trabajo mediante una “Cultura Justa”, con el fin de prevenir lesiones y enfermedades laborales, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable para todas sus partes interesadas mediante la implementación de programas específicos.
  • Gestionar los impactos ambientales derivados de nuestras actividades para cooperar en la protección del medio ambiente y así contribuir en una mejor calidad de vida en la comunidad del entorno.
  • Promover la participación y consulta con todas las partes interesadas en materia de seguridad y salud.
  • Mejorar continuamente nuestros productos, servicios, procesos y sistemas de gestión a fin de progresar, logrando el cumplimiento de nuestros objetivos y metas, como parte de un desarrollo sustentable promoviendo el pensamiento basado en riesgos.

Director General ASIM

Referencia: 0-00-D07 Aplicable Revisión: 00 del 24/04/2019