WEB_ASIM_NuestraVision_996X203

Somos parte de Grupo SUEZ

Comparte:

Aguas, Servicios e Inversiones de México (ASIM) y sus empresas TECSA e IACMEX, forman parte del Grupo SUEZ.

SUEZ es una empresa experta en la gestión eficiente y sostenible del agua y los residuos en los 5 continentes, desde hace 160 años. Apoya a los clientes en el paso de un modelo linear a un modelo de economía circular que recicla y valoriza los recursos y está comprometida con la revolución de los recursos. Esto significa que SUEZ ofrece una gestión innovadora e inteligente del agua y los residuos que permita mejorar la eficiencia económica y ambiental, así como un desarrollo sostenible de los territorios.

SUEZ tiene presencia en América Latina desde hace 80 años y en la actualidad, más de 6,000 colaboradores trabajan en 8 países de esta extensa zona geográfica para preservar los recursos atendiendo a clientes públicos e industriales.

En México, SUEZ está por cumplir 50 años de presencia en el sector del agua y ya cumplió 25 años en el área de gestión eficiente del ciclo del agua por medio de TECSA e IACMEX, donde Gobierno, sociedad civil y sector privado tenemos la responsabilidad de participar en la construcción de una ciudad del mañana que asegure: la calidad de vida de la población, la preservación e impulso del desarrollo económico y social, y el cuidado del medio ambiente.

Conoce más de SUEZ en: www.suez-america-latina.com

LOGOSUEZ

Entérate del panorama del agua en México, nuestras acciones y compromisos.

Suscríbete a nuestro boletín