WEB_ASIM_NuestroCompromiso_996X203

Nuestro compromiso

Comparte:

Llevar servicios de agua y saneamiento a la mayor cantidad de personas es nuestro propósito fundamental, ser responsables con nuestros colaboradores y con nuestro entorno; nuestro compromiso.

Trabajamos en 7 compromisos puntuales:
1 ASEGURAR SERVICIOS EFICIENTES DE AGUA Nos enfocamos a optimizar la operación de los sistemas de agua, alcantarillado y saneamiento.

2 COLABORAR CON TODOS LOS ACTORES Los esfuerzos conjuntos de gobierno, sociedad civil y sector privado garantizan que mayor número de personas cuenten con acceso a servicios de agua y saneamiento de calidad a un costo razonable.

3 BRINDAR SOLUCIONES EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGUA Ponemos a disposición de las autoridades y la comunidad nuestra experiencia y respaldo en la gestión de sistemas de agua a través de modelos de colaboración flexibles y escalables.

4 EJECUTAR CON PROFESIONALISMO LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS Capacitación: Sustentamos nuestra actividad con programas de capacitación continua. Seguridad e Higiene (S&H): Año con año se fijan objetivos en cuanto a la frecuencia y la severidad de los accidentes. Durante los últimos años hemos incorporado a nuestro sistema de S&H programas como: auditorías internas y externas, gestión de crisis, capacitación análisis de riesgos, entre otros. Ética: Nuestra actuación está regida por un Código de Conducta, que representa la materialización de nuestros valores. Es una guía para asegurar que todos los colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.En caso de detectar conductas de nuestros colaboradores que pongan en peligro nuestro ambiente laboral, que impidan el buen funcionamiento de la relación de trabajo y/o que no sean éticas puede denunciarlas confidencialmente a: – Correo: etica@acuatic.com.mx – Apartado Postal: Asim. Mail Boxes Etc. Suite 227, Homero #1507-C, Col. Polanco, C.P. 11560, México, D.F.

5 ACERCAR LAS IDEAS EXITOSAS Y TECNOLOGÍAS INNOVADORAS Mejores prácticas: Contar con dos socios de clase mundial nos da la oportunidad de estar siempre actualizados. La supervisión y evaluaciones constantes de los socios en materia medioambiental, de seguridad, de calidad y de operación nos obligan a prestar servicios más allá de los estándares establecidos por nuestros clientes.

6 PROCURAR EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE Apoyo al desarrollo de las comunidades donde operamos: Impulsamos iniciativas en colaboración con instancias locales para mejorar las condiciones de vida de poblaciones en desventaja. Asistencia en situaciones de desastre: Contamos con una probada capacidad para implementar planes de prevención y recuperación del servicio en situación de desastres naturales (huracanes Wilma, Dean e inundaciones en Tabasco). Cuidado y uso racional del agua:Promovemos el cuidado y el uso racional del agua mediante pláticas en centros escolares. Así como con la promoción de eventos alusivos a este tema.

7 ASEGURAR EL FUTURO DE LAS CIUDADES CON SERVICIOS EFICIENTES Y SUSTENTABLES DE AGUA

73ac7f_gracias-a-bal-ondeo-las-ciudades-cobran-vida

 

 

 

Entérate del panorama del agua en México, nuestras acciones y compromisos.

Suscríbete a nuestro boletín