quienes somos

¿Quiénes somos?

Comparte:

ASIM somos expertos en la gestión eficiente de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento, colaborando con estados, municipios, organismos operadores y la sociedad civil para superar el reto de lograr que la ciudad del mañana sea una realidad en México. Por ello impulsamos soluciones para una gestión eficiente del servicio de agua que permita avanzar en el bienestar de las personas, el crecimiento de las ciudades y en el manejo sustentable del agua.

Nuestra ventaja competitiva radica en la experiencia que hemos desarrollado en la gestión del ciclo integral del agua y en la capacidad para transferir a nuestros clientes esta experiencia en diferentes situaciones bajo el análisis de nuestro modelo de negocio y bajo nuestros esquemas de colaboración flexibles y escalables que se adaptan a las necesidades de las localidades.

En más de 20 años de trabajo en México, hemos adquirido una posición de liderazgo en la gestión integral y eficiente de los sistemas de agua, construyendo historias de éxito.

Entérate del panorama del agua en México, nuestras acciones y compromisos.

Suscríbete a nuestro boletín