Política de Gestión de Energía y Activos

Política de Gestión de Energía y Activos

La Dirección O&M de SUEZ en México tiene la misión de proporcionar a sus clientes plantas confiables, eficientes y seguras que se integren totalmente a su visión económica, social y ambiental.

La gestión de la energía y de los activos se encuentra hoy más que nunca en el orden del día para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y mejorar la competitividad de nuestros servicios.

Con la implementación de un sistema de gestión de energía y activos en nuestras plantas en México, queremos demostrar nuestro compromiso con la optimización de los recursos en nuestras operaciones y con el desarrollo sustentable.

Compromisos de la Política de Gestión de Activos y de la Energía

  • Mejorar continuamente el desempeño del uso de la energía y los activos.
  • Poner a disposición de toda la organización la información, los recursos y comunicaciones generadas en nuestra gestión.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables, así como los requisitos suscritos por la organización relacionados con la gestión de la energía y de los activos.
  • Seleccionar servicios, equipos, productos y diseños de procesos orientados a que todas nuestras instalaciones tengan el mejor desempeño energético y operacional.
  • Fundamentar las decisiones de la gestión de activos en la evaluación de riesgos, oportunidades y costos que contemplen el ciclo de vida de los activos durante los tiempos de responsabilidad de nuestras operaciones.

La organización es responsable de destinar los recursos necesarios para implementar esta política y ponerla a disposición de todos sus colaboradores. Estamos comprometidos a analizar y revisar los objetivos de desempeño de la gestión de activos y de la energía de manera continúa para asegurar que sean alcanzados.

Director O&M

BA México