SUEZ environnement reúne todas sus actividades en torno a la marca única para acelerar su desarrollo.

A partir del día 12 de marzo de 2015, todas las compañías de SUEZ environnement: SITA, Degrémont, Lyonnaise des Eaux, AGBAR, Aqualogy, United Water, Ondeo Italia, Ondeo Industrial Solutions, SAFEGE, etc. y todas las entidades que componen nuestro Grupo en el mundo convergen hacia una única y misma marca: SUEZ environnement.

A partir de ahora, SUEZ environnement será la marca única que pondrá al servicio de sus clientes sus cuatros especialidades, que pueden combinarse para responder a sus problemáticas, más globales:

  • Manejo del ciclo completo del agua
  • Recuperación y reciclaje de residuos
  • Soluciones de tratamiento de aguas.
  • Consultoría para el desarrollo urbano sostenible.

Esto obedece a la necesidad de simplificar la arquitectura multimarca, responder a las nuevas expectativas de los clientes y reforzar las convergencias entre las actividades del Grupo para responder a los principios de una economía circular.

Con ello, SUEZ environnement se convierte en un socio más fuerte y que puede brindar un respaldo mayor a través de sus 80, 000 empleados alrededor del mundo, comprometidos para gestionar mejor y garantizar los recursos del futuro.

We are accelerating the transformation of our businesses and our organisation by combining all of our activities under a single brand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *