9b8152_header-noticias

Semana de la Seguridad

Comparte:
accione1

Este año, TECSA & IACMEX celebraron la Segunda Semana de la Seguridad. Previamente, se invitó a todos los colaboradores a tomarse una foto, vistiendo o portando algún elemento con el color naranja que representa estar alerta de acuerdo a Protección Civil.
La semana inició con la realización del simulacro de sismo en todos los centros de trabajo el día 18 de septiembre, en conmemoración de los 30 años del terremoto de 1985. Ese mismo día, se envió el collage con las fotos de los colaboradores que participaron. Se continuó con la impartición de Talleres sobre el uso del extintor, donde por medio de teoría y práctica, los colaboradores aprendieron cómo apagar un incendio en fase inicial (conato de incendio), para evitar un daño mayor, así como medidas preventivas.
Además, se realizaron pláticas para el personal de oficinas sobre cómo hacer frente a los delitos más comunes dentro de nuestra ciudad, por medio de la prevención; y se llevó a cabo la representación teatral de las Reglas que Salvan Vidas para el personal de servicios de campo, con el objetivo de generar una cultura de prevención como solución a todo tipo de accidentes y de hacer conciencia de la importancia del uso del Equipo de Protección Personal (EPP).
También se realizaron concursos de fotografía y video sobre temas de actos seguros e inseguros, así como el uso del equipo de protección personal.
La Segunda Semana de la Seguridad finalizó con la premiación de los ganadores el día 25 de septiembre.

¡Gracias a todos los colaboradores por recordar que Para evitar ACCIDENTES, la PREVENCIÓN es la SOLUCIÓN!

Otras noticias

Prensa Ileana Maya

asim@acuatic.com.mx

Aquadvanced: alta tecnología para mejorar el desempeño de la red de agua potable

Aquadvanced es un sistema central y modular desarrollado para que los Organismos Operadores de Agua puedan […]

Ver noticia >>
VIDEO_Innovaciones

Soluciones “Advanced” para una ciudad sustentable

SUEZ ENVIRONNEMENT introduce las soluciones “Advanced”, una amplia gama de servicios especializados para las ciudades, que […]

Ver noticia >>
VIDEO-la-ciudad