9b8152_header-noticias

Gestión eficaz de las instalaciones en las comunidades

Comparte:
agua

En Costa de Marfil, después de la agitación política del 2011, miles de personas fueron desplazadas a los campamentos insalubres en los suburbios de Abidjan. Esta importante crisis sanitaria necesitaba ser atendida, particularmente a través de la creación de un sistema de saneamiento individual apropiado. Con la ayuda de Fond SUEZ Initiatives, ACTED (La segunda ONG de Francia) lanzó un Proyecto para construir letrinas EcoSan y apoyar la creación de tres micro empresas para mantener y recuperar los subproductos del saneamiento para productos de uso agrícola. La sensibilización ante las buenas prácticas y la higiene son una parte integral de este enfoque.
A través de estos proyectos, Fonds SUEZ Initiatives contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Todos estos proyectos están diseñados para alentar a que las comunidades desempeñen un rol proactivo en su desarrollo económico, social y humano.

Fuente:Gestión eficaz de las instalaciones en las comunidades

Otras noticias

Prensa Ileana Maya

asim@acuatic.com.mx

Aquadvanced: alta tecnología para mejorar el desempeño de la red de agua potable

Aquadvanced es un sistema central y modular desarrollado para que los Organismos Operadores de Agua puedan […]

Ver noticia >>
VIDEO_Innovaciones

Soluciones “Advanced” para una ciudad sustentable

SUEZ ENVIRONNEMENT introduce las soluciones “Advanced”, una amplia gama de servicios especializados para las ciudades, que […]

Ver noticia >>
VIDEO-la-ciudad