9b8152_header-noticias

Bajo una misma marca: SUEZ

Comparte:
agua

La revolución de los recursos que enfrentamos a nivel mundial, donde el foco es nuestra relación con el mundo y el modo de hacerla sostenible, provoca cambios en todos los ámbitos. Jean- Louis Chaussade, el CEO del Grupo SUEZ, uno de los accionistas de ASIM, está convencido de que esta transformación sólo puede llevarse a cabo tomando acción juntos.

Por ello, SUEZ tomó la decisión de agrupar todas sus marcas bajo un mismo nombre. Esto implica una integración y consistencia en todas las áreas del negocio que maneja la compañía a nivel mundial. En México, esto involucra las actividades de las empresas que eran reconocidas como Degrémont, Agbar, Aqualogy y ASIM.
Tomar acción juntos, nos hace más fuertes, más eficientes y más visibles. “Creo que la unidad apoyará nuestro valor”, declaró.

Otras noticias

Prensa Ileana Maya

asim@acuatic.com.mx

Aquadvanced: alta tecnología para mejorar el desempeño de la red de agua potable

Aquadvanced es un sistema central y modular desarrollado para que los Organismos Operadores de Agua puedan […]

Ver noticia >>
VIDEO_Innovaciones

Soluciones “Advanced” para una ciudad sustentable

SUEZ ENVIRONNEMENT introduce las soluciones “Advanced”, una amplia gama de servicios especializados para las ciudades, que […]

Ver noticia >>
VIDEO-la-ciudad