Estimados proveedores

Antes que nada, deseamos que ustedes y su familia se encuentren bien de salud.

Queremos hacer de su conocimiento que SUEZ es una organización certificada en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 50001:2018 y en ISO 17025:2017 por lo que se les comunica que, como parte de las acciones y compromisos que establece dentro de la política de CSMS + RS para asegurar que los servicios y suministros que amablemente nos suministran garantizan los productos y servicios que ofrecemos, todos nuestros proveedores y subcontratistas son sujetos a:

  1. el control y el seguimiento de su desempeño mediante la aplicación de evaluaciones que son ejecutadas por los compradores y los usuarios finales al menos una vez al año,
  2. en caso de que SUEZ lo requiera necesario, llevará a cabo actividades de verificación o validación en sus instalaciones, estas actividades serán comunicadas a ustedes con anticipación cuando se pretendan llevar a cabo.
  3. Cuando el resultado de su desempeño se insatisfactorio de acuerdo a los criterios de SUEZ, nuestros compradores se los comunicarán a fin de que ustedes tomen acciones para mejorar su calificación y poder continuar con nuestra relación comercial. En caso de que el mal desempeño continúe, SUEZ se reserva la decisión de continuar con la relación comercial.

Adjunto nuestra Política de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambientes + Responsabilidad Social para su conocimiento agradeciendo de antemano su colaboración para proveer en conjunto bienes y servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Para cualquier duda o comentario, favor de contactar al área de compras y/o área de calidad.

Saludos atentos y excelente día.

Descarga aquí: